• Puebla

Llega a Rusia La Bendición, y con ella, el apoyo a la Selección Mexicana

Un grupo de amigos emprendieron el viaje de sus sueños para poder apoyar al Tri en sus partidos

Llegó a Rusia "La Bendición", un camión del transporte público que fue transformado y decorado con vivos y múltiples colores alusivos a los de la cultura mexicana por un grupo de amigos mexicanos quienes partieron desde Altamira, Tamaulipas, para llegar al mundial y apoyar a la Selección Mexicana.

Tomaron un barco el 25 de abril que tenía como destino Alemania, lugar al que arribaron el 26 de mayo.

Una vez en el país europeo, los tripulantes de La Bendición decidieron recorrer varios países hasta llegar a Moscú para apoyar al Tri en sus diferentes partidos. Holanda, Polonia, Berlín, Budapest, Praga, Lituania y Hungría, fueron algunos sitios visitados.

Su arribo a la sede del Mundial fue se vio protagonizado por el clásico sonido del claxon de un microbús de la Ciudad de México, donde muchos aficionados y varios curiosos ya los esperaban con matracas y muchas banderas del país, enseguida comenzaron a entonar en coro el nombre de  “México” y “Dale, dale, dale México”, fue así que recibieron a tan representativo grupo.

Cabe mencionar que el autobús está sumamente equipado para que las seis personas a bordo puedan comer, dormir, y hasta jugar dentro de él.

No obstante, antes de iniciar su recorrido, uno de los organizadores no pudo asistir por "no lo dejó su chica" por lo que sus amigos decidieron llevarlo aún así de una forma representativa.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?