• Interiores

Conflictos políticos frenan operación de pozo en Tecamachalco, acusa edil

  • Javier Rodríguez
En días pasados ejidatarios impidieron que se pusiera en operación un pozo de agua potable que solucionará parte del desabasto de agua potable en el centro de la ciudad

Tecamachalco, Pue. - El presidente de Tecamachalco, Inés Saturnino, aseguró que es por intereses de los candidatos a la presidencia que ejidatarios no han permitido que inicie operaciones el pozo ubicado en la localidad del Cuije, luego que en pasados días impidieran que iniciara operaciones para solucionar el desabasto de agua potable en el centro de la ciudad.

Aseguró que los ejidatarios no han permitido que se ponga en operación el pozo ubicado en la localidad del Cuije debido a los intereses políticos de algunos candidatos a la alcaldía quienes se han aprovechado del desabasto que existe para utilizarlo como promesa de campaña.

Agregó que los ejidatarios han impedido que más de 10 pulgadas del vital líquido suministren los barrios de San José, San Sebastián, El Calvario, San Martín y el centro de la ciudad.

Recalcó que ha estado en la disposición de negociar con los ejidatarios en beneficio de los tecamachalquenses, además que cuenta con los permisos necesarios expedidos por la Conagua

Cabe señalar que en pasados días un grupo de ejidatarios manifestaron que el alcalde no contaba con los permisos correspondientes por lo que evitaron que iniciará operaciones desatando un enfrentamiento. 

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?