• Tecamachalco

En falso retén, roban camión con tequila y disparan a federales

  • Javier Rodríguez
Tras el enfrentamiento, más de 15 ladrones huyeron y abandonaron el vehículo con 28 toneladas de mercancía, valuada en 3 millones de pesos.

Esperanza, Pue. - Un comando instaló un retén falso en la autopista Puebla-Orizaba y se enfrentó a balazos contra policías federales, para después robar un camión cargado con 28 toneladas de tequila, en la misma vialidad.

Durante la noche de este martes, elementos de la Policía Federal fueron informados que por lo menos 15 sujetos armados habían montado un falso reten en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 223+400. Al encontrarlos, uniformados y delincuentes se enfrentaron balazos.

Durante una persecución, los sujetos utilizaron su Pontiac modelo 2006, color negro con placas de circulación HB-838A del estado de Guerrero.

Los policías recuperaron un tractocamión que transportaba 28 toneladas de tequila con un valor comercial de tres millones de pesos.

Hasta el momento se continúa con la búsqueda del conductor de la unidad, pues se encontraron huellas de sangre en el interior de la cabina.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?