• Puebla

CCE y Ayuntamiento dan seguimiento a agenda empresarial

A este encuentro asistieron representantes del sector empresarial y de las diferentes cámaras que integran el consejo.

Este miércoles, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con el objetivo de dar seguimiento a temas de la agenda empresarial y continuar fortaleciendo la estrategia en materia de seguridad.

El alcalde reconoció que gracias a las inquietudes y aportaciones por parte del CCE, el trabajo coordinado se ve enriquecido. Por ello, exhortó a los empresarios a seguir trabajando en equipo mediante este modelo conjunto, que favorece el bien común.

Asimismo, les agradeció por sumarse a programas como Puebla Comparte y Yo Compro Poblano, para juntos construir una ciudad más justa, humana, segura y con mejores oportunidades para todos.

Durante la reunión, el presidente del CCE Carlos Montiel, agradeció el acercamiento con los empresarios y reiteró su disposición para sumarse a iniciativas que beneficien a la ciudad.

A este encuentro asistieron también representantes del sector empresarial y las diferentes cámaras que integran el consejo, quienes expresaron la importancia de mantener el diálogo con el gobierno municipal.

GJ

Temas: 

Visitas: 158

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?