• Interiores

Ofrece Juan Navarro educación y empleo a jóvenes

  • Staff
Explicó que tras la instalación de las industrias automotriz y militar en dos municipios del distrito, se deben dar las herramientas a los jóvenes para que tengan un trabajo digno.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 8, Juan Navarro, dijo que si gana la elección legislará a favor de escuelas de calidad, y que gestionará recursos para que se inviertan en las escuelas de la región.

Explicó que tras la instalación de las industrias automotriz y militar en dos municipios del distrito, se deben dar las herramientas a los jóvenes para que puedan acceder a un trabajo digno, por lo que impulsará mejores condiciones para que puedan brindar una mejor calidad de vida para sus familias.

“Yo migre a estados unidos a los 14 años a alcanzar a mis hermanos a Nueva York, donde trabaje sin descanso por 20 años, y lo hice debido a la falta de oportunidades que existen para poder salir adelante, regresé a mi pueblo con un compromiso claro, apoyar a los jóvenes para que no tengan que alejarse de sus familias arriesgando hasta  su vida”, aseguró.

En una campaña que ha sido de piso, con visitas a los 22 municipios  y localidades que comprenden el distrito electoral federal 08, Juan Navarro se ha convertido en un candidato ciudadano, que ha generado gran simpatía entre los ciudadanos y es que hemos tenido un distrito olvidado por su diputada; lo anterior se informó en un comunicado.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?