• Interiores

¡De aparador! Te presentamos a los más guapos del mundial

Porque no todo son jugadas ni estrategias, te damos a conocer a los cinco futbolistas más buena onda del Mundial.

Para esta justa deportiva integrada por 32 selecciones, no podían faltar los jugadores que han robado la atención de miles de cámaras y las miradas de las aficionadas, y también de las que no lo son, por su inmensurable belleza y su figura atlética.

En la posición número uno tenemos al portero de la selección Suiza, Yann Sommer, que tiene tan sólo 29 añitos y mide 1.83 metros. Juega como guardameta para el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga.

En el número dos tenemos a Antoine Griezmann, delantero de la selección francesa, cuenta con 27 años de edad y juega la misma posición para el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.

El número tres juega para la selección Argentina como delantero y se trata nada más ni nada menos que de Paulo Dybala, tiene 25 años y juega la misma posición en la Juventus F.C. de la Serie A de Italia.

Para la cuarta posición tenemos al portero favorito de México que ha cautivado con sus chinos y es el mismísimo Memo Ochoa. Con 33 años ha sido el primer arquero mexicano en jugar en Europa, actualmente se encuentra en el Standard Lieja.

En la lugar número 5 viajamos hasta Alemania para encontrarnos con el defensa seleccionado, Mats Hummels, con 30 años, sus característicos rasgos hacen que lo ingresemos a nuestra lista, se desempeña en el Bayern Múnich de la Bundesliga.

GJ

 

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?