• Atlixco

Van siete desaparecidos en Atlixco en lo que va del año

Cinco ya se encuentran con sus familiares, en tanto que dos aún son buscadas

Atlixco, Pue.- En lo que va del año, han sido reportadas las desapariciones de siete personas en el municipio de Atlixco, informó el director de Seguridad Pública Municipal Javier Castillo Moreno.

Sobre el tema, precisó que cinco ya se encuentran con sus familiares, en tanto que dos aún son buscadas

Explicó que la mayoría de personas reportadas como desaparecidas son jóvenes de secundaria y preparatoria, quienes por una mala relación con sus familiares optan por irse con su pareja sentimental sin avisar, lo que pone en alerta a sus familiares así como a los elementos de Seguridad Pública.

“Son cinco mujeres y dos hombres las edades aproximadas están unos mayores de edad tenemos menores, tenemos gente estudiando en secundaria y en prepa, hasta el momento se habla de dos personas que no se sabe nada de ellos”, agregó.

Extorsionan a familiares de desaparecidos

Castillo Moreno dijo que familiares de los todavía desaparecidos han sido blanco de extorsión, ya que reciben llamadas de personas que afirman tener secuestrados a sus consanguíneos, por lo que les exigen un monto en calidad de rescate, situación en la que algunos ya han caído.

Finalmente, hizo el llamado a replantear al tomar esta decisión ya que desconocen todo el movimiento que se hace para localizarlas.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?