• Interiores

Rusia ya tiene candidata para la novia del Mundial 2018

Se trata de la modelo Anastasiya Kvitko, quien asegura ser la mujer perfecta, ya que su cuerpo no necesitó de cirugías.

A dos días del arranque del Mundial Rusia 2018, la fiebre del torneo comienza a sentirse, pues para estas fechas ya se habla de una nueva novia para la justa. Pero, ¿de dónde salió ese término y cuándo fue acuñado?, pues en esta breve reseña te lo daremos a conocer.

Todo comenzó en el Mundial de México 1986, cuando la modelo Mar Castro, mejor conocida como “La chiquitibum”, dio la vuelta al mundo para transformarse, de manera involuntaria, en “La novia del Mundial”. Este término no es otra cosa más que una seguidora que la propia afición adopta como emblema durante la competencia.

Luego de Castro, pasaron 24 años para que una figura femenina lograra acaparar la atención en este evento deportivo. En el Mundial de Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme hizo aparición en las gradas de los partidos de la selección de su país y tuvo tanto impacto que los jugadores la buscaban durante el partido.

Para la Copa 2014, con sede en Brasil, Amanda Bueno captó la curiosidad de los asistentes, así como de la prensa, cuando logró escabullirse a los entrenamientos de la selección del país receptor para tomarse una selfie con el jugador Hulk.

En este torneo se tiene a una candidata y posible ganadora del título, se trata de la modelo rusa Anastasiya Kvitko, quien asegura ser la mujer perfecta, ya que su cuerpo no necesitó de cirugías para formarse así.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?