• Interiores

Prevén tormentas en regiones de Puebla durante este martes

  • Staff
Se espera actividad eléctrica continua, intensificación de las rachas de viento y hasta posible caída de granizo.

Debido a la interacción de los desprendimientos nubosos del huracán “Bud”, aumentará la probabilidad de lluvias y tormentas en Puebla, advirtió la Dirección General de Protección Civil.

La posibilidad de precipitaciones corresponde a las sierras Norte y Nororiental, además de los valles de Serdán, Tehuacán – Sierra Negras y Atlixco – Matamoros, además de la Mixteca.

El potencial para tormentas es alto, por lo que se espera actividad eléctrica continua, intensificación de las rachas de viento y hasta posible caída de granizo.

Se espera un aumento en el potencial de precipitaciones y tormentas fuertes hacia las Sierras Norte, Nororiental, Valle Serdán, Angelópolis, Tehuacán – Sierra Negra, Valle de Atlixco – Matamoros y la Mixteca con acumulados de entre 20 y 35 mm con puntuales de hasta 80 mm.

Finalmente, Protección Civil Estatal informó que las temperaturas se mantendrán relativamente altas en todo el estado, con su punto más alto aproximadamente a las 15:00 horas, principalmente en la Mixteca, el valle Tehuacán – Sierra Negra y la Huasteca

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?