• Interiores

Alemania dará trato militar a su selección; el Tri será flexible

Con el único objetivo de conquistar la copa, el director Joachim Löw, prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales, usar redes sociales e ingerir alcohol.

La selección alemana tendrá reglas en este mundial con el objetivo de evitar distracciones a sus jugadores, mientras que México dijo que será más flexible y permitirá el contacto entre jugadores y familiares y el uso de redes sociales.

Con el único objetivo de volver a conquistar la Copa del Mundo, el director Joachim Löw, prohibió a sus futbolistas tener relaciones sexuales, el uso de redes sociales e ingerir alcohol.

Agregó que ellos saben muy bien las ambiciones del equipo y cuál es la línea de comportamiento. “Somos todos piezas de un rompecabezas”, afirmó.

Gerardo Torrado, director deportivo, aseguró que los seleccionados están conscientes de la responsabilidad de jugar un Mundial y no tendrían las limitaciones que su rival. Añadió que acudir a este tipo de torneos no significa que andes como caballo, sin ver hacia otros lados.

Cabe mencionar que Löw no dejará que esposas, familiares ni amigos tengan acceso a la concentración del equipo, indicó que las fotos en el hotel y en el vestuario están prohibidas y en caso de trascender información confidencial, los jugadores se arriesgan a la exclusión.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?