• Elecciones

Chaín, el candidato de las propuestas del siglo 21: PVEM

El secretario general del Partido Verde en Puebla, Juan Pablo Kuri, señaló que es el más preparado ya que “es un joven con experiencia”.

Michel Chaín, candidato a la gubernatura de Puebla, fue el gran ganador del debate entre candidatos, pues fue el único en presentar propuestas firmes y consistentes para trabajar en favor de la gente, que hoy exige soluciones a nuevos  problemas globales, del siglo en el que vivimos.

El secretario general del Partido Verde en Puebla, Juan Pablo Kuri, señaló que en el encuentro entre aspirantes, Chaín, es el más preparado ya que “es un joven con experiencia, titulado con mención honorífica  y un posgrado, y lo más importante es que presentó soluciones a los temas que ahí se abordaron, en desarrollo económico y social, seguridad, justicia y sociedad”.

El dirigente estatal dijo que Chaín ha trabajado y dado buenos resultados en los tres niveles de gobierno, es honesto y tiene la vitalidad y el empuje para trabajar los 365 días del año durante los próximos 6 años al frente del estado.

“Hubo muchas críticas entre los candidatos, y el Verde llevaba propuestas, ideas claras, al electorado no le importa el color, lo que quiere es que se resuelvan los grandes temas que los aquejan, y de los que Chaín presentó soluciones, como la inseguridad y el desempleo”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?