• Acatzingo

Hallan cadáver semienterrado en cerro de Acatzingo

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, y quedó en calidad de desconocido

Durante la mañana del día de ayer, fueron encontrados los restos de un hombre encobijado y semienterrado, en un cerro de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo; fue hallado por vecinos de la localidad cuando realizaban la búsqueda de un hombre que desapareció el pasado mes de febrero.

Al lugar arribaron los policías del municipio de Acatzingo y del estado para resguardar el área donde se encontraba el cuerpo, minutos más tarde, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial de Tepeaca para realizar el respectivo levantamiento.

Cabe señalar que el occiso ya no tenía el pie izquierdo, pues fue devorado por la fauna del lugar, sin embargo, se apreciaba que se encontraba atado con hilo de cáñamo a la altura de los tobillos y la cobija sujetada con  un cordón amarillo.

Ante la falta de identificaciones y al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, el agente del Ministerio Público de Tepeaca, autorizó el levantamiento de cadáver registrándolo en calidad de desconocido, a la espera de que la necropsia confirme la causa de la muerte y pueda esclarecerse el caso.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?