• Tehuacán

Solo 3 candidatos hacen propuestas a sociedad civil en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
En ese municipio se llevó a cabo el Primer Encuentro Político Electoral con los aspirantes a la presidencia municipal.

Tehuacán, Pue.- Con pocos asistentes y con solo tres de los seis candidatos a la presidencia municipal de Tehuacán, se realizó el Primer Encuentro Político Electoral por parte de organizaciones de la sociedad civil, al cual asistieron representantes de 20 grupos para conocer las propuestas de los aspirantes.

Aunque se contemplaba que este ejercicio durara cuatro horas –cada candidato tendría 30 minutos de exposición-, el evento finalizó antes porque solo asistieron tres invitados.

Felipe Patjane Martínez, de la coalición “Juntos Haremos Historia”; Félix Alejo Domínguez de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, así como Juan Antonio Cid Martínez, representante de Nueva Alianza, fueron los únicos que acudieron.

Los temas en los que se enfocaron fueron seguridad, desarrollo social, servicios municipales, educación, cultura y desarrollo sustentable.

El director de la Asociación Civil Servicio de Promoción Integral Comunitario Juvenil (Sepicj), Valentín Alejandro Torres López, indicó que la convocatoria fue general para los seis candidatos, pero que tres justificaron que no podrían asistir por cuestiones de agenda.

Agregó que esta actividad tuvo la anuencia del Instituto Nacional Electoral (INE), así como del Instituto Electoral del Estado (IEE).

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?