• Texmelucan

Denuncian que candidata de Morena amenazó a contrincante del PSI

  • Cecilia Espinoza Galindo
Explicó que el hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando las brigadas y las candidatas de ambos partidos realizaban una caminata por Santa María Moyotzingo.
San Martín Texmelucan, Pue.- La candidata a la alcaldía de SanTexmelucan por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Graciela Figueroa García, denunció a la abanderada al mismo cargo pero por el Movimiento de Regeneración, Norma Layón, por presuntamente haber amenazado de muerte a Jonathan Yosep Montiel  Pérez, quien es uno de los aspirantes a regidor en su planilla.
 
Explicó que el hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando las brigadas y las candidatas de ambos partidos realizaban una caminata por la comunidad de Santa María Moyotzingo.
 
Figueroa García detalló que las agresiones a la que fue víctima su candidato suplente a segundo regidorm Jonathan Yosep Montiel  Pérez, ponen de manifiesto la falta de tolencia de Norma Layon y de Mauricio Álvado, candidato a regidor y coordinador de campaña, quien estuvo presente durante este incidente.
 
La abanderada de PSI destacó que no solo fueron insultos verbales, también fueron amenazas de muerte, ante lo cual señaló que no se necesita más violencia en esta época electoral, “la violencia que se vive día a con día en Texmelucan lacera a la ciudadanía de nuestro amando municipio, para que nos gobierne alguien aún más violento", sostuvo refiriéndose a su oponente.
 
“La señora Norma Layon no es digna de representar a los Texmeluquenses, las mujeres de Texmelucan no nos sentimos identificadas con ella, al contrario, no se comporta y no conoce el actuar de los  Texmeluquenses ya que no pertenece a nuestro municipio”, destacó la candidata del PSI
 
Cabe recordar que durante el domingo 10 de junio, Norma Layón se vio enfrascada en otro incidente, cuando la camioneta con propaganda de Edgar Salomón, avanzó contra su gente cuando realizaban una caminata por Moyotzingo.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?