• Interiores

Aparatoso choque deja herido y daños materiales en V. Carranza

El percance ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el paraje conocido como La Curva del Campesino.

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona lesionada y daños materiales por 80 mil pesos dejó un accidente sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 160, en el paraje conocido como La Curva del Campesino en Venustiano Carranza.

En los hechos participaron un tractocamión Kenworth modelo 2000, placas de circulación XT-47-228, del Servicio Público Federal que fue abandonado por su conductor tras impactarse de frente con un automóvil de alquiler del Sitio María Andrea de la comunidad de Coronel Tito Hernández.

El vehículo compacto porta el número económico 67 y placas 7797-SSK del estado de Puebla y era conducido por Ramón Moreno Santiago de 38 años de edad, quien resultó con heridas de consideración.

El trabajador del volante lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Venustiano Carranza al Hospital Integral que lleva el mismo nombre, ubicado en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Uno.

Según las versiones oficiales, el conductor del tractocamión que “invadió” el carril contrario dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y después trasladaron ambas unidades al corralón.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?