• Texmelucan

Se manifiestan estibadores de Texmelucan contra candidatos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Señalan que quienes contienden por la presidencia municipal están más preocupados en descalificar que en generar oposiciones claras.
San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes de la Unión de Estibadores en San Martín Texmelucan lamentaron que los candidatos a ocupar cargos de elección popular carecen de propuestas, mientras que la descalificación es su carta de presentación ante la ciudadanía.
 
Al respecto, Rubén de la Rosa, integrante de dicha agrupación, señaló que la falta de propuestas ha motivado que hasta el momento está agrupación no haya decidido sumarse a algún proyecto, ya que los discursos carecen de propuestas a problemas delicados como la seguridad y se le apuesta a demeritar y acusarse unos a otros hecho que dijo es penoso.
 
A nombre de sus compañeros, hizo un llamado a los integrantes de los partidos y coaliciones, a que en lo que resta de las campañas den propuestas reales para problemas tan delicados como la seguridad, que además a dejado afectaciones a este sector que semana con semana sufre al menos tres o cuatro asaltos dentro del tianguis.
 
Rubén de la Rosa sostuvo que en los últimos años nadie de los representantes populares se ha preocupado por la seguridad en el tianguis y que temen que ahora con lo que se vive en el municipio la situación pueda complicarse no solo para los estibadores sino para todos quiénes convergen al tianguis que son blanco fácil de la delincuencia a consecuencia de la falta de vigilancia.
 
Por lo anterior pidieron a quienes buscan algún cargo y a las autoridades en turno tanto del municipio y del estado a voltear hacia el sector de los estibadores y toda la ciudadanía de Texmelucan y la región quiénes buscan se restablezca la seguridad.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?