• San Andrés Cholula

Sicarios lo ejecutan afuera de su casa en Lomas de Angelópolis

  • Redacción
Julio César Rebolledo Bolaños, de 29 años de edad, fue acribillado en su camioneta GMC Yukon, con placas F74APP, de color negro.

Un hombre fue ejecutado el domingo cuando estaba a punto de salir de su casa en el Parque Yucatán del conjunto residencial Lomas de Angelópolis, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Julio César Rebolledo Bolaños, de 29 años de edad, fue acribillado en su camioneta GMC Yukon, con placas F74APP, de color negro.

Aunque paramédicos revisaron a la víctima, ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan acordonó el área y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .9 y 7.62 milímetros, así como dos cargadores de rifles AR-15 abastecidos con 30 cartuchos útiles, cada uno.

El lugar del crimen

La camioneta estaba afuera de la casa 20 de la privada Campeche del Parque Yucatán, por lo que se piensa que la víctima estaba a punto de salir cuando le dispararon.

Julio César habría tratado de repeler la agresión con un arma calibre .9 milímetros, pero no pudo enfrentar a sus atacantes.

Un automóvil Honda fue abandonado en calles del municipio de Santa Clara Ocoyucan, y se sospecha que en él iban los asesinos.

Antecedentes por narcomenudeo

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que el hoy occiso tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, derivado de una detención realizada en julio de 2011 en la colonia Valle del Rey, en la ciudad de Puebla.

Julio César, alias El Daddy Yankee, fue aprehendido junto con seis sujetos en posesión de dinero y metanfetaminas, mariguana y cocaína.

*Con información de Alberto Melchor

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?