• Puebla

Conoce los grupos más débiles y fuertes de Rusia 2018

El país anfitrión es el peor calificado luego de no haber jugado partidos de competición
Cada vez falta menos para el mundial de Rusia 2018, y los aficionados ya fantasean con la participación de las selecciones de sus respectivos países, sin embargo, no todos tendrán las mismas oportunidades, pues mientras algunas selecciones enfrentarán a rivales con estadísticas en su contra, otros se medirán contra potencias futbolísticas.
 
El grupo A conformado, por Uruguay, Egipto, Arabia Saudí y Rusia; es el grupo con el menor nivel en este Mundial, ya que el país anfitrión es el peor clasificado en esta edición por la falta de partidos de competición.
 
Le sigue el grupo H, integrado por Polonia, Colombia, Senegal y Japón; esta última selección es la tercera peor clasificada del campeonato y eso contribuyó a ser el segundo con menos nivel de Rusia 2018.
 
Para el grupo F, Alemania, México, Suecia y República de Corea; las estadísticas no son muy buenas, pues a pesar de que está el Campeón del mundo, Alemania, y el mejor clasificado de la CONCACAF, México, son colocados en la tercera posición con menor nivel.
 
Argentina, Croacia, Islandia, Nigeria, pertenecientes al grupo D; es el primero en llegar al punto medio del nivel, aunque el equipo de Nigeria es la selección africana peor clasificada de este mundial.
 
Con Portugal, España, RI de Irán, Marruecos, el grupo B es uno de los dos únicos que contienen a dos selecciones que figuran entre las 10 mejores del planeta, que los hace el cuarteto más complicado de esta copa.
 
El tercer grupo más complicado es el G, integrado por Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá; tiene a la segunda selección mejor clasificada de la UEFA, la mejor de la CAF y la campeona del mundial de 1996.
 
Uno de los más duros para este mundial es el que tiene al campeón de 1998, un potente combinado sudamericano y la mejor clasificada de la AFC; se trata del Grupo C, con Francia, Perú, Dinamarca y Australia.
 
Finalmente, destaca el grupo más complicado: el E. Conformado por  Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia, cuenta con el pentecampeón de mundiales y la selección que sólo perdió un partido en la fase de clasificación.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?