• Huauchinango

Acribillan a taxista en V. Carranza a plena luz del día

El sujeto asesinado fue identificado como Manolo Hernández Lagunes, de 27 años de edad
Venustiano Carranza, Pue.- Con varios balazos de grueso calibre disparados a plena luz del día, fue asesinado un taxista en el centro de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas (La Uno), perteneciente al municipio de Venustiano Carranza en la sierra baja de la entidad, informaron las autoridades.
 
La víctima del homicidio fue reconocida como Manolo Hernández Lagunes de 27 años de edad y tenía su domicilio en esta misma localidad.
 
Los hechos ocurrieron antes del medio día entre las calles 5 de Febrero y Apolo 8, causando alarma entre los vecinos que escucharon de cuatro a seis detonaciones de arma de fuego, por lo menos.
 
De acuerdo con familiares del asesinado, que llegaron más tarde hasta ese lugar, Manolo había salido a una tienda a comprar unos refrescos, pero en el trayecto, al caminar sobre la banqueta de la calle 5 de Febrero, un auto rojo se le emparejó y sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones.
 
El hombre cayó al suelo donde quedó sin vida, en medio de un charco de sangre, mientras los vecinos llamaban a la Policía Municipal alertando del suceso.
 
Después de la Policía local, arribaron elementos de la Policía Estatal y hasta del Ejército Mexicano del 70 Batallón de Infantería, con base en Xicotepec de Juárez que cercaron la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron evidencias y embalaron varios casquillos percutidos de grueso calibre y más tarde realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, para la práctica de la autopsia de ley para que se puedan determinar las causas legales de la muerte del taxista.
 
De los criminales nada se supo, logrando darse a la fuga.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?