• Amozoc

Martha Erika promete solucionar falta de agua en Amozoc

La candidata recordó que se trata de un recurso indispensable y de necesidad básica para la población.

Acompañada por Antonio Gali, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en el municipio de Amozoc. 

Alonso Hidalgo, aseguró que su administración trabajará para que a los habitantes de este municipio, no les falte al agua potable, pues un recurso indispensable y de necesidad básica. 

“Vamos a invertir más en las necesidades básicas de la viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público. Sé que aquí en Amozoc hay un problema serio con el agua y vamos a trabajar por el beneficio de las familias de este municipio”, remarcó.

Durante el evento, Martha Erika destacó el trabajo impulsado por el gobierno de Gali y la gestión de su esposa Dinorah, al frente del DIF, por lo que se comprometió a continuar implementando las políticas públicas que han beneficiado a la economía de los poblanos, como: uniformes gratis, despensas a adultos mayores, entre otras.

Por último, la candidata al gobierno del estado, hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de Amozoc, para ganarse el voto a través de propuestas y campañas limpias sin descalificaciones.

GJ

Visitas: 581

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?