• Tecamachalco

Al huir termina volcado en la federal Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
El conductor terminó lesionado por arma de fuego luego que ladrones intentarán detenerlo

Tecamachalco, Pue.- El conductor de una camioneta tipo tres toneladas resultó herido por arma de fuego mientras huía de presuntos ladrones y,  la unidad quedó volcada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como "Las Colmenas".

La mañana de este sábado cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como "Las Colmenas" una camioneta Ford tipo tres toneladas, color rojo, se encontraba volcada.

Acudieron cuerpos de emergencia para atender al conductor de la unidad, quien presentaba una herida por arma de fuego siendo traslado al Hospital General de Tecamachalco para su atención.

Según las primeras versiones la víctima huía de presuntos ladrones que viajaban a bordo de una camioneta y que intentaban asaltarlo, sin embargo, perdió el control terminando volcado.

Finalmente policías de Tecamachalco acudieron acordonaron la zona para luego tomar conocimiento del hecho, así mismo se realizaron las maniobras para retirar la camioneta.

Cabe señalar que esta zona se ha convertido en una de las más peligrosas debido al incremento en asaltos a unidades del transporte.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?