• Zacatlán

Ofrece Luis Marquez dignificar espacios públicos en Zacatlán

  • Staff
Lamentó las condiciones en las que están algunos de esos lugares, y dijo que a quienes les corresponde cuidar dichos espacios no han cumplido

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, se comprometió a dignificar diversos espacios públicos del municipio.

“Me propongo dignificar los espacios públicos, tanto los escolares como los parques porque hemos visto como han sido descuidados. Zacatlán debe recuperar su esplendor y debemos cuidarla como nuestra casa común”, afirmó al recorrer la localidad de San Pedro Atmatla, 

Consideró que es penoso ver en qué condiciones están algunos de esos lugares, ya que ha pasado el tiempo y a quienes les corresponde dignificar estos espacios no han cumplido con atenderlos.

Luis Márquez aseveró que “no es un tema menor porque además de mejorar la imagen urbana de nuestro pueblo, ayudaría a contar con lugares de esparcimiento adecuados con el cuidado y la calidad necesaria para la convivencia de nuestras familias y principalmente de nuestros hijos”.

Finalmente, Márquez Lecona reiteró que “si no somos capaces de preservar estos lugares, estamos cerrando el paso a la integración de la comunidad y nuestras familias, y con ello la posibilidad de prevenir de raíz las tentaciones que llevan al ocio y a la delincuencia a nuestros jóvenes. Una comunidad sana y feliz requiere de espacios apropiados para convivir y pasar grandes momentos juntos”.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?