• Zacapoaxtla

Se deslinda candidata de Zacapoaxtla de afiliaciones al PRD

Margarita Lobato Toral agregó que durante su campaña no se ha integrado a ninguna personal al llamado programa de beneficio universal.

Zacapoaxtla, Pue.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Zacapoaxtla, Margarita Lobato Toral, se deslindó del programa de afiliación que lleva a cabo ese instituto en el país y el estado.

Agregó que durante su campaña no se ha integrado a ninguna personal al llamado programa de beneficio universal.

El coordinador de la campaña y representante ante el consejo municipal electoral, Rodolfo Salazar Ramiro, explicó que durante la semana recibieron información de que una brigada de jóvenes se encontraba en las comunidades realizando visitas a los miembros del PRD para acciones de promoción del voto, pero también para integrarlos a un padrón.

Aseguró que se comunicaron con los dirigentes del partido a nivel estatal, quienes les informaron que las acciones referentes a la afiliación que se realizan en estos días, corresponden al candidato a la diputación local Hugo Alejo Domínguez.

Se sabe que uno de los sobrinos del candidato es quien opera este programa.

“Como representantes de la señora Margarita Lobato, nos deslindamos de cualquier responsabilidad en el sentido de andar haciendo una afiliación de los miembros del PRD, sabemos que es un programa nacional que hace una afiliación masiva, en el caso de Puebla lo está haciendo el comité estatal y en el distrito el candidato Hugo Alejo, pero a nivel local no deslindamos de esa acción”, refirió Salazar Ramiro.

Aseguró que aunque no se trata de ninguna actividad que viole el reglamento electoral, quiere dejar claro ante los electores que la candidata no se encuentra inmersa ya que se ha dedicado a las reuniones en colonias del municipio.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?