• Interiores

Continuarán las lluvias en Puebla durante este viernes

  • Staff
Los valores de temperatura ascenderán gradualmente con el paso de las horas, aunque el ambiente no será tan cálido como en semanas pasadas.
El potencial de precipitaciones en distintas partes del estado se mantendrá durante el transcurso de este viernes, así lo informó la Dirección General de Protección Civil Estatal.
 
La dependencia informó que desde temprano habrá probabilidad de lluvias en Cuetzalan, Teziutlán y Huauchinango, con acumulados en 24 horas de hasta 30 mm.
 
Durante la tarde, las precipitaciones se tienen consideradas para la capital y la zona metropolitana de Puebla, además de los alrededores de Tepeaca, Libres, los valles de Atlixco - Matamoros y Serdán; los acumulados en dichas zonas serán de hasta 20 mm en 6 horas.
 
Finalmente, probabilidad de lluvia se extenderá hacia la Mixteca durante la noche, con acumulados de hasta 25 mm en alrededores de Izúcar de Matamoros y Chiautla.
 
Protección Civil Estatal informó además que los valores de temperatura ascenderán gradualmente con el paso de las horas, aunque el ambiente no será tan cálido como en semanas pasadas.
 
MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?