• Ciudad Serdán

Acusan a edil de Libres por presunto despojo de terreno

El alcalde dio un predio para un campo de béisbol, pero ahora lo pide de vuelta, pues afirma que solamente fue un préstamo.

Habitantes de Libres acusan al presidente municipal, Enrique Cerón Flores, por el presunto despojo de un terreno el cual había donado previamente para la construcción de un campo de béisbol.

Explicaron que había dado un predio de más de 10 mil metros de superficie en Los Arcos, en el barrio de San Juan, con la intención de construir el campo deportivo, sin embargo, el munícipe ahora les argumenta que solamente fue un préstamo.

Al respecto, aseguraron que existe documentación que prueba que el terreno fue adquirido por el Ayuntamiento para tales propósitos.

Los vecinos afectados aseguran que Cerón Fuentes ya había incurrido en actos similares, cuando escrituró a su nombre unos cuartos adicionales que poco antes había entregado a familias de bajos recursos.

Por lo anterior, pidieron que se les respete el uso del terreno, en el cual actualmente brinda un espacio familiar y para el deporte.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?