• Elecciones

Llegan a Puebla las boletas para elección del 1 de julio

La papelería fue guardada en bodegas y se encuentra protegida por integrantes del Ejército Mexicano.

Llegaron a los distintos distritos del estado de Puebla las boletas que serán utilizadas para votar en las elecciones concurrentes del próximo 1 de julio.

En la Junta Local del Distrito 15 de Tehuacán fueron entregadas 937 mil 58 boletas que se utilizarán para elegir presidente de la república, diputado federal y senador.

Otros materiales distribuidos son las actas de la jornada, de escrutinio y cómputo, así como el líquido indeleble, constancia de clausura de casillas, plantillas braille para personas con discapacidad visual, carteles de resultados electorales, entre otros.

La bodage con la papelería será resguardada por el Ejército Mexicano y será hasta cinco días antes de los comicios que será entregada a los funcionarios de las 466 casillas.

San Martín Texmelucan.

En la Junta Distrital 05 de San Martín Texmelucan fueron recibidas 935 mil 904 boletas que se utilizarán en 471 casillas.
 
El INE aprovechó para confirmar que el proceso electoral avanza sin problemas en esa región del estado.
 
Atlixco
 

Custodiadas por elementos del Ejército Mexicano, llegaron 984 mil boletas electorales que serán utilizadas en 541 casillas el 1 de julio.

En el distrito que cuenta con 21 municipios también serán instaladas dos casillas especiales en Atlixco e Izucar de Matamoros, donde podrán votar los mexicanos que se encuentren fuera de sus distritos.

*Con información de Yomara Pacheco, Cecilia Espinoza y Paola Aroche

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?