• Atlixco

Acusan daños en primaria de Atlixco tras visita de AMLO

  • Lena Velázquez
Alumnos de la escuela Centro Obrero fueron reubicados al campo deportivo de la zona, debido a que su escuela resultó dañada tras el sismo del 19-S.

Atlixco, Pue.- Destrozos en el candado de una de las puertas principales, fisuras en algunas paredes, basura a montones y hasta pintas en muros, fueron algunos de los daños en el campo deportivo donde temporalmente está instalada la primaria Centro Obrero, esto tras el evento de la tarde de este miércoles del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Andrés Manuel López Obrador, denunciaron algunos padres de familia.


Los más de 400 alumnos ocupan parte de ese complejo deportivo, ya que su escuela resultó dañada por el sismo del pasado 19 de Septiembre.

Consecuencia de la “mala logística” de los organizadores, comentaron que el acto político quedó fuera de control por la cantidad de personas asistentes y algunas de ellas de plano rompieron los candados de la puerta referida para entrar.

De paso, dijo uno de ellos, dañaron parte de los muros del campo deportivo, el cual sirve de protección para todos y cada uno de los niños asistentes a ese sitio.

Y por si fuera poco, agregó, hasta las 13:00 horas, tiempo marcado para la salida de los estudiantes, la basura seguía tirada en las banquetas y alrededores del sitio sede.

Finalmente los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, “o en su caso al partido político involucrado o los organizadores”, para reparar los daños ya mencionados en el menor tiempo posible.

MJ

 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?