• Cañada Morelos

Grupo armado se roba camioneta del IEE en Azumbilla

  • Staff
Se descarta robo de papelería oficial para el próximo proceso electoral

Un comando atacó a personal del Instituto Electoral del Estado (IEE), al que despojó de la camioneta en la que viajaban, ello durante la mañana del martes en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Azumbilla, junta auxiliar del municipio de Nicolás Bravo.

El atraco ocurrió a las 10:00 horas, en el kilómetro 150 de la vialidad en cuestión, por donde circulaban dos hombres y una mujer viajaban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina, color blanco, con placas de circulación SM5243, propiedad de la autoridad electoral en cuestión.

Los trabajadores del IEE fueron interceptados por una camioneta Chevrolet Equinox, misma que se les emparejó y les cerró el paso, de la cual cuatro hombres con armas cortas descendieron del vehículo y comenzaron el atraco.

Sin embargo, las víctimas descartaron que los malhechores robaran papelería oficial para el proceso electoral del 1 de julio, por lo que sólo escaparon con sus pertenencias.

No obstante, Policía Federal en conjunto con la Policía Auxiliar de Azumbilla montaron un operativo de búsqueda pero el vehículo oficial no fue encontrado.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?