• Atlixco

VIDEO: Candidatura desata trifulca en visita de AMLO a Atlixco

Simpatizantes de Eleazar Pérez Sánchez y Juan Antonio Villarroel García se empujaron y gritaron antes de la llegada del candidato presidencial.

Paola Aroche y Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una trifulca entre simpatizantes de Eleazar Pérez Sánchez y Juan Antonio Villarroel García ocurrió minutos antes de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a un mitin en el municipio de Atlixco.

Pérez Sánchez y Villarroel García se encuentran enfrentados luego que el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el segundo era el abanderado legal de Morena a la alcaldía de Atlixco, por lo que el expriista quedó fuera de la contienda.

La pelea ocurrida la tarde de este miércoles comenzó cuando fue cerrada la puerta a los simpatizantes de Villarroel que acudían al evento con López Obrador.

Una señora, identificada con Pérez Sánchez le gritaba a Villarroel que no era bien recibido.

El candidato a diputado local José Juan Espinosa Torres tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Finalmente ni Villarroel García ni Pérez Sánchez fueron invitados al templete con Andrés Manuel López Obrador.

Advierte sobre peligro de Martha Erika

Andrés Manuel López Obrador advirtió el riesgo de permitir el triunfo de la aspirante a la gubernatura Martha Erika Alonso.

“Lo dije aquí en Atlixco cuando recientemente comenzó a gobernar Rafael Moreno Valle: no es igual que Mario Marín de "góber precioso"... es un góber mafioso”.

Destacó que es importante mantener la ventaja de Luis Miguel Barbosa, el candidato a la gubernatura de "Juntos Haremos Historia". “Rafael Moreno Valle quiere imponer a su esposa para consolidar una monarquía en Puebla”, reiteró.

El caso de Puebla, entre Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, sostuvo, es inadmisible como el de Veracruz donde el actual gobernador quiere heredar el poder a su hijo.

“Nunca en la historia del México reciente se vio eso. Este país requiere de un verdadero cambio donde la mafia del poder se vaya para dar paso al pueblo que está harto de tanta corrupción”.

Barbosa pidió a los atlixquenses no perder la oportunidad de un cambio de rumbo “votando seis de seis el próximo 1 de julio”.

A diferencia de todos los municipios que ha visitado, Andrés Manuel López Obrador no mencionó al candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?