• Zacatlán

Abandonan a ejecutado en la Tlaxco-Tejocotal

  • Jésica Baltazares Osorio
Sobre la autopista fueron abandonados dos vehículos y en uno de ellos estaba el ejecutado que permanece en calidad de desconocido

Chignahuapan.- Dos unidades abandonadas y un hombre ejecutado, fueron encontrados la madrugada de este martes en la autopista Tlaxco-Tejocotal a la altura del kilómetro 38-330.

El 911 recibió un reporte de que las unidades permanecían sin movimiento. Elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan como de la Estatal se trasladaron al sitio para verificar la información.

En el lugar se encontraron dos vehículos abandonados, un Volkswagen tipo Bora con placas del estado de Tlaxcala y una Jeep Patriot con placas de Veracruz, al interior de ésta, los elementos se percataron de la presencia de un hombre sin vida, con las características de una ejecución.

Al sitio llegó también el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento el hombre sin vida permanece en calidad de desconocido y habría sido ultimado con un arma de fuego.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?