• Texmelucan

Intenta edil de Texmelucan presentar controversia contra Estado

  • Cecilia Espinoza Galindo
Convocó a una sesión extraordinaria de Cabildo para que se le aprobara dicho recurso constitucional, sin embargo, antes de las 11:00 horas no había quórum

San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, intentó realizar una sesión extraordinaria de Cabildo, para la aprobación de una controversia constitucional contra el decreto emitido por el Gobierno de Puebla para asumir la seguridad en el municipio.

La reunión del cuerpo edilicio estaba programada a las 09:00 horas en el Complejo Cultural, sin embargo, se modificó la sede, por lo que intentó realizarse en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Municipal.

Pese a la convocatoria, no se contó con el quórum para la realización del Cabildo, pues sólo asistieron los regidores Refugio Ramírez Madrid, de Educación; Pablo Méndez Anaya, de Obras; Emilio Flores Olguín, de Agricultura; Mercedes Figueroa, de Ecología; además de Adrián Soto Salamanca, secretario general.

A pesar que  una hora de tolerancia para que el resto de los regidores llegaran, minutos antes de las 11:00 no se habían presentado.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?