• Texmelucan

VIDEO: Acusan a maestro por agresión sexual en primaria de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Padres de familia explicaron que no era la primera vez que se denuncian situaciones irregulares en contra del maestro de educación física.

San Martín Texmelucan, Pue.- Agresiones sexuales en contra de alumnas de la primaria “José María Morelos y Pavón” en Santa María Moyotzingo, Texmelucan, habrían sido cometidas por el maestro de educación física, así lo denunciaron padres de estudiantes, quienes se manifestaron en el plantel este martes.

Los quejosos retuvieron al director, Álvaro Salomón Perea Pérez, debido a que habría omitido denunciar los hechos que ocurrieron durante el ciclo escolar.

Padres de familia explicaron que no era la primera vez que se denuncian situaciones irregulares en contra del maestro de educación física, aunque fueron minimizados.

Ante esto, exigieron la intervención de la Secretaria de Educación Física (SEP) a fin de que se sancione el hecho, pues se trata de menores de edad.

En su intervención, Álvaro Salomón Pérez aseguró que ya había reportado la situación y que incluso tenía de conocimiento que el docente estaba siendo investigado.

Pese a esto, los padres de familia incluidos los de las menores que habrían sido afectadas, pidieron todo el peso de la ley en contra del docente.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?