• Izucar de Matamoros

Delegada de Morena se suma a la campaña de Gerardo Islas

  • Staff
En la reunión con vecinos de Chiautla de Tapia, Gerardo Islas le dio la bienvenida a Liliana Anaya por sumarse a su equipo

La delegada de Morena en Chiautla de Tapia, Liliana Anaya Vergara apoyará la campaña de Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 22, así como la del contendiente a la presidencia municipal por ese municipio, Javier Torres.

En la reunión con vecinos de Chiautla de Tapia, Gerardo Islas le dio la bienvenida a Liliana Anaya por sumarse al equipo que, dijo, estará triunfando en las urnas el próximo 1 de julio. Convocó a los asistentes a adherir a más personas que estén en la línea del cambio en la Mixteca.

De la misma manera, el candidato respaldado por siete partidos políticos: PAN, PRD, PSI, Compromiso por Puebla, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y el PVEM, abrió las puertas de la megacoalición para sumar a más liderazgos y juntos lograr la transformación que urge en la Mixteca, como es la generación de empleos que se hará con la atracción de inversión extranjera y nacional, una vez que los empresarios conozcan la riqueza y bondades del Distrito 22.

A esta suma de liderazgos, también lo hizo Candelaria Sánchez, quien trabajará con jóvenes de Chiautla de Tapia como lo estaba haciendo con Morena. En este sentido, Gerardo Islas reiteró su compromiso de que para el sector juvenil que esté estudiando, habrá transporte gratuito.

El llamado del candidato mega aliancista es a los liderazgos, ciudadanos, organizaciones civiles para que sumen esfuerzos y voluntades para trabajar por Izúcar de Matamoros y sus 20 municipios, juntas auxiliares, comunidades, inspectorías y localidades, por juntos se hace más que separados.

Cabe recordar que desde el 14 de mayo liderazgos y simpatizantes de Morena han ido sumándose a la campaña de Gerardo Islas, dichos personajes como Pedro Ponce, reconocen el liderazgo, trabajo y esfuerzo del abanderado de la megacoalición.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?