• Xicotepec

Pierden la vida 2 mujeres por choque en la México-Tuxpan

Las personas fallecidas viajaban en un auto compacto y respondían a los nombres de Jessica de 28 años y Socorro de 51 años.

Juan Galindo, Pue.- Dos mujeres muertas, una más lesionada y daños materiales que se estiman en 40 mil pesos, fueron el saldo de un choque ocurrido a la altura del kilómetro 111 de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cruztitla, en la que participaron un vehículo compacto y un microbús de la línea USSA.

Los autos involucrados en el accidente fueron un Nissan tipo Tsuru de color gris y un microbús de la empresa Unión Serrana S.A. de C.V., con matriz en la cabecera municipal de Huauchinango.

Según datos oficiales fueron la velocidad inmoderada, la cinta asfáltica mojada y la falta de pericia para conducir, las causas del choque entre el auto compacto modelo 2006, con placas de circulación MAX-19-10, del Estado de México, que al parecer era manejado por Guillermina N., de 50 años de edad, quien se impactó de frente con un microbús de pasajeros marca Mercedes Benz, color blanco con franjas verdes, número económico U-94 y placas de circulación 656-409-5, del estado de Puebla.

Las personas fallecidas viajaban en el auto compacto y respondían a los nombres de Jessica de 28 años y Socorro de 51 años de edad, ambas con domicilio en la población de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Juan Galindo, personal de Protección Civil de Xicotepec y oficiales de la Policía Federal de la estación Huauchinango, quienes realizaron el peritaje del accidente y el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro por una unidad de Participación Social.

Trascendió que la conductora del vehículo, resultó con lesiones de consideración y era atendida a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, pero sus familiares optaron por trasladarla a bordo de un automóvil particular a una clínica de Huauchinango.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?