• Jalpan

Automovilista muere rafagueado en la México-Tuxpan

El vehículo, un Nissan Tsuru, presentaba varios impactos de bala tanto en el cristal del medallón, como en las puertas trasera y delantera del costado izquierdo.

Jalpan, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos que lo interceptaron cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, justo en el paraje conocido como El Salto, en el municipio de Jalpan.

Los hechos ocurrieron a las 08:40 horas del sábado, a la altura del kilómetro 149 +100 de la carretera federal 130, cuando un grupo de desconocidos rafagueó a Reynaldo Mendoza Castro de 51 años de edad, hasta darle muerte.

En el sitio fue encontrado el automóvil Nissan Tsuru color azul claro, con placas de circulación MRF-5050 del estado de México, que presentaba varios impactos de bala tanto en el cristal del medallón, como en las puertas trasera y delantera del costado izquierdo.

La víctima fue reconocida por testigos quienes aseguraron que tenía su domicilio en la calle Morelos de la comunidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), perteneciente al municipio de Xicotepec.

Autoridades creen que Reynaldo trató de ponerse a salvo, al verse perseguido por sus atacantes y bajó del automóvil, ya que un poco más arriba del sitio donde quedó el cadáver, había pedazos de cristales rotos.

Agentes estatales de investigación, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para la práctica de la autopsia de rigor, donde fue identificado por su esposa.

En tanto, el vehículo fue remitido a un corralón local donde quedó a disposición dela Fiscalía Investigadora.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?