• Elecciones

Rivera y Alonso juntos, y el PRI contra Barbosa, en nuevos spots

  • Redacción
Ambos fueron autorizados por el Instituto Nacional Electoral para su transmisión durante las campañas políticas en Puebla.

Dos nuevos spots fueron autorizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para su transmisión por televisión en Puebla, como parte de las campañas a la gubernatura y la alcaldía de la capital del estado.

El primero corresponde al Partido Acción Nacional (PAN) y en él se ve interactuar a los aspirantes al gobierno, Martha Erika Alonso Hidalgo, y a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez.

“En Puebla capital, coordinados y trabajando en equipo, combatiremos la delincuencia desde su raíz”, señala el mensaje.

Cabe mencionar que el exedil y la ex presidenta honoraria del DIF Estatal han tenido pocos eventos juntos.

“Por estrategia, cada quien está haciendo su chamba, cada quien tiene su tarea, Martha Érika tiene el estado, algunos otros candidatos a diputados, sus distritos, ya sea a nivel local o federal; en el caso mío, es la capital…”, apuntó Rivera Pérez en entrevista para e-consulta, el pasado 3 de mayo.

PRI se lanza contra Barbosa

Firmado solamente con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su nuevo spot califica como no confiable al candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

A lo largo de 30 segundos se muestran distintas notas informativas que destacan las supuestas propiedades del senador con licencia.

“Barbosa no es confiable. Tiene propiedades por 25 millones de pesos. No declaró en su 3 de 3 ni la casa que le compró a su hija ni los tres lotes que le regaló a su esposa”, destaca el mensaje.

Se trata del segundo audiovisual de este tipo contra el experredista, luego que el anterior fue pautado por los partidos de la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC y Compromiso por Puebla).

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?