• Izucar de Matamoros

Ofrece Martha Erika a jornaleros, mayor tecnología en el campo

  • Redacción
Entregarán semillas, fertilizantes y tractores gratuitos durante su gestión para incentivar la economía del campo

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se comprometió a impulsar mayor tecnología para facilitar el trabajo en el campo poblano, durante su visita al municipio de Izúcar de Matamoros, donde indicó que se brindarán apoyos a los cañeros de la región.

Alonso Hidalgo señaló que la capacitación y tecnología permitirá incentivar la economía del campo, por lo que se entregarán semillas, fertilizantes y tractores gratuitos durante su gestión.

“El campo poblano necesita de nuestro apoyo, por eso vamos a trabajar en tres formas diferentes: vamos por semillas, fertilizantes y tractores gratis para incentivar la economía del campo; vamos a apostarle a la capacitación y tecnología para facilitar el trabajo de los jornaleros. Me ha tocado ver como las personas que se dedican a cortar la caña de azúcar se las ven negras, con largas jornadas, por eso vamos a facilitar su trabajo”, indicó.

De igual forma, Martha Erika garantizó un seguro para las cosechas ante los daños que pudieran causar las inclemencias del tiempo, por lo que se comprometió a apoyar al campo, una vez que es la principal fuente de ingresos de las familias.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?