• Izucar de Matamoros

En fuego cruzado con policías estatales, muere civil en Izúcar

  • Lidchy Cano
El comerciante Solorzano perdió la vida por la bala que lo alcanzó durante el enfrentamiento de su agresor con los uniformados

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una balacera registrada en el Eje Poniente del municipio, la noche de este viernes dejó como saldo un muerto y una persona lesionada. El tiroteo lo repelió Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en el Eje Poniente entre la altura de la Cruz Roja y un negocio denominado Alimentos y Forrajes Solórzano, cuyo propietario, José Manuel Solorzano fue alcanzado por una bala y minutos después murió.

José Manuel Solorzano discutía con un hombre, quien según las primeras versiones, llevaba un arma de fuego entre sus ropas. Algunos ciudadanos reportaron la gresca y elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar. Un sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados abrió fuego contra ellos y éstos respondieron el ataque.

El comerciante intentó ingresar a su comercio para resguardarse del fuego, pero una bala del tiroteo lo alcanzó.

Durante el fuego cruzado resultaron lesionados uno de los presuntos agresores y Juan Manuel Solorzano, quienes fueron trasladados al hospital regional de Izúcar de Matamoros, pero el segundo perdió la vida en el nosocomio, y el otro está grave.

El occiso de nombre José Manuel Solorzano era dueño del negocio Alimentos y Forrajes Solórzano.

La Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros ya realiza las investigaciones correspondientes.

De manera extra oficial se sabe que hay un masculino detenido; tras el tiroteo intentó huir rumbo a la calle Agustín Verdín, pero las heridas que tenía le impidieron continuar en su ruta de escape.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?