• Interiores

Reanudan promoción del candidato secuestrado en Palmar de Bravo

  • Javier Rodríguez
El independiente Ángel Morales Ugalde fue secuestrado desde el 17 de mayo, pero sus seguidores reanudaron el proselitismo

Palmar de Bravo, Pue.- A partir de este viernes 1 de junio a un mes de la elección miembros de la planilla del candidato independiente Ángel Morales Ugalde reiniciaron sus actividades de promoción a través del perifoneo y pintado de bardas en el municipio.

A partir de este fin de semana, el grupo de la planilla que forman parte del candidato independiente a la alcaldía Ángel Morales Ugalde reactivaron sus actividades para promocionar al supuesto secuestrado el pasado 17 de mayo, esto, a través del perifoneo el cual ya circulan los vehículos en el municipio, así como el pintado de bardas.

Sumado a esto se reabrió la casa de campaña de Morales Ugalde, sin embargo se desconoce si éste encabezará alguna actividad, pese que en días pasados se dio a conocer que sus familiares habían abandonado el municipio y fueron despedidos algunos trabajadores.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) reconoció que el candidato había sido secuestrado por lo que su personal ya había acudido al municipio.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?