• Atlixco

El 7 de junio llegan a Atlixco las boletas electorales

En el municipio, 4 mil 869 funcionarios de casilla se preparan para recibir la votación de 103 mil 235 electores en 541 urnas

Atlixco, Pue.- El próximo 7 de junio llegan al municipio las boletas electorales que estarán resguardadas y custodiadas por elementos del Ejército Mexicano.

El presidente del Consejo Distrital del INE en Atlixco, Ignacio Calderón Vergara, mencionó que serán los elementos castrenses los encargados, desde ese momento hasta el día de las elecciones, del resguardo de dicha documentación.

La ley electoral establece que un mes antes de la elección se deberán entregar los cuadernillos de la lista nominal de electores, un tanto a cada partido político y un tanto para distribuirlo en cada una de las casillas electorales.

Para esta elección se instalarán 541 urnas, de este número 4 son casillas especiales que llevan la lista nominal en el equipo de cómputo.

El municipio de Atlixco cuenta con 103 mil 235 electores o personas que cuentan con una credencial de elector para votar.

Para esta jornada electoral estarán participando cuatro mil 869 funcionarios de casillas, nueve por cada una de ellas, estos fueron seleccionados por sorteo o recibieron la visita de los capacitadores.

En cuanto a las supuestas boletas electorales que circularon en Atlixco, dijo desconocer sobre el tema y puntualizó que esa acción sería imposible debido a que las boletas electorales aún no salen del área de impresión.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?