• Puebla

Llama Doger a terminar con años de inseguridad y saqueo

El candidato a la gubernatura de Puebla estuvo acompañado por Armando Ríos Piter, vocero de José Antonio Meade.

Es momento de terminar con más de siete años de inseguridad, malos manejos e inversiones innecesarias, resaltó enfático el aspirante tricolor al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, durante la reunión con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018”, que contó con la presencia de Armando Ríos Piter, vocero del candidato a la presidencia José Antonio Meade.

“Hace siete años nos dijeron que iban a transformar Puebla, pero la trastornaron, la saquearon; hace siete años no era un estado inseguro, tampoco huachicoleros, teníamos agua para los poblanos, ahora se privatizó; no teníamos una rueda de la fortuna que vale mil millones de pesos, recursos que debían haberse ocupado en seguridad, generación de empleo y mejoras para los poblanos”.

Acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal, Doger Guerrero aseguró que las elecciones del próximo 1 de julio serán un momento histórico en la vida de México, donde el proyecto priista no representa a una sola persona, sino a todo un equipo de trabajo que quiere un cambio seguro para el país y por ende para la entidad.

“Nuestro proyecto no es de una persona, no pedimos el voto para nosotros porque es una campaña nacional donde juntos le daremos el triunfo a quien va a ser el próximo presidente de la república, a José Antonio Meade; es un trabajo que realizaremos en equipo y él me ha dicho tienes que ganar, necesitamos ganar”.

Por su parte, Armando Ríos Piter aseguró que Puebla es un bastión priista y será factor en el triunfo de José Antonio Meade como mandatario del país. Asimismo, reconoció la capacidad y valía de los candidatos poblanos, al asegurar que Enrique Doger es la mejor opción para recuperar la gubernatura.

“En Puebla van a ganar, no sólo porque tienen a los mejores candidatos, sino porque tienen en Enrique Doger a alguien que ha sido honorable y una persona respetable como rector, con una vida limpia, capaz y porque tienen un gran ejército priista”, sentenció.

Finalmente, Ríos Piter aseguró que los poblanos no quieren la continuidad de un gobierno que pretende perpetuarse en el poder: “La sociedad poblana se ha dado cuenta que ese cambio no existe. Han llegado otros colores al poder para tener las peores prácticas que supuestamente querían cambiar y Puebla es el mejor ejemplo, no solamente del nepotismo que es evidente cuando la candidata es esposa del exgobernador”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?