• Izucar de Matamoros

Denuncia agresión el candidato del PVEM a la alcaldía de Izúcar

  • Lidchy Cano
Eduardo Vargas y su esposa fueron insultados y golpeados por tres sujetos que bajaron de una camioneta negra.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Izúcar de Matamoros, Eduardo Vargas, denunció que su esposa y él fueron agredidos física y verbalmente por sujetos desconocidos, ello la noche del miércoles a una cuadra de su domicilio.

Explicó que el incidente ocurrió en el barrio de San Diego, donde antes que llegaran a su vivienda fueron interceptados por tres sujetos que bajaron de una camioneta negra, quienes además de insultarlos, los agredieron

El candidato dijo que durante la agresión, los sujetos le dijeron: “ya te cargó la verga, estás chiga y chinga la madre con tus discursos, y te vas a bajar. Este es el primer aviso, con el segundo aviso no se juega y vamos sobre tu familia”.

A pesar que expuso el caso públicamente, el candidato no presentó denuncia ante la Fiscalía, tampoco ante autoridades municipales.

Asimismo, aunque ya había dado a conocer amenazas en su contra a través de redes sociales y vía telefónica, no presentó evidencia de las mismas, menos la denuncia ante las autoridades.

Eduardo Vargas señaló que pese a dichos incidentes no se bajará de la contienda electoral.

Finalmente, descartó que vaya a pedir apoyo de seguridad privada para él y su familia

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?