• Interiores

Activar el comercio en el distrito 8, propone Juan Navarro

El candidato a diputado federal llamó a los comerciantes de la región a sumarse a su proyecto.

En gira de trabajo por Libres, Juan Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 8, invitó a los comerciantes a sumarse a su proyecto para activar la economía de los municipios.

Juan Navarro es un joven migrante poblano que se fue a los 14 años de su tierra natal a alcanzar a sus hermanos en Nueva York, en busca de una mejor calidad de vida para él y su familia.

Ya en la Unión Americana, los Navarro -como son conocidos- se dedicaron al comercio y a la música, destacando como empresarios de eventos y logrando llevar por primera vez a la “Gran Manzana” a Joan Sebastián.

En el comercio también supieron desarrollarse pues los hermanos Navarro cuentan hoy día con negocios en New Jersey.  

Navarro afirmó que entiende a los comerciantes porque toda la vida se ha dedicado a eso, desde pequeño vendiendo semillas en los mercados y ya después en Estados Unidos en sus negocios donde es socio con sus hermanos.

“Me comprometo a activar el comercio en el distrito porque se lo importante que es para la economía que el dinero que se genera en los municipios ahí se quede y fortalezca a los hogares, unidos lo lograremos no solo atrayendo fuentes generadoras de empleo sino también buscando programas de gobierno que capitalicen a los comerciantes y les den liquides para invertir en sus comercios, vamos a gestionar más a favor de los comerciantes”, afirmó Juan Navarro.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?