• Atlixco

Sin avisar, incrementa ORO-ERCO tarifas de la ruta Atlixco-Puebla

  • Lena Velázquez
Más de 5 mil personas de esta ciudad requieren de ese servicio todos los días para trasladarse a la capital poblana a trabajar o estudiar.

Atlixco, Pue.- La empresa de autobuses ORO-ERCO incrementó las tarifas de la ruta Atlixco- Puebla, ello sin haber notificado previamente a los usuarios del servicio que proporcionan

Así, el precio en las unidades ERCO subió de 31 a 33 pesos, y la clase Premier ORO de 33 a 35 pesos, de acuerdo con el reporte de los usuarios y según el boleto de la compañía referida.

De acuerdo con datos oficiales, más de 5 mil personas de esta ciudad requieren de ese servicio todos los días para trasladarse a la capital poblana a trabajar o estudiar.

En la terminal matriz, ubicada en la avenida Independencia y esquina con avenida Manuel Ávila Camacho, los clientes manifestaron su inconformidad, pero lamentablemente la mayoría de ellos deberán comprar boletos por una razón: no tienen otra opción en cuanto a seguridad y rapidez.

Sin embargo, una encuesta colgada en las redes sociales sobre el tema colocó al 60 por ciento de los usuarios como inconformes “porque no existe una proporcionalidad entre el precio y la calidad de servicio”.

“Es una pena no informar a tiempo, de parte de la empresa, a los usuarios. De un día para otro es prácticamente imposible no sorprenderse. No olviden su servicio es pésimo porque a cada rato sus camiones dejan varados a sus clientes en la autopista Vía Atlixcáyotl. Además no respetan los descuentos a adultos mayores”, dijo un afectado.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?