• Tianguismanalco

Cuerpo de decapitado en Puebla es tirado en Tianguismanalco

Los restos de Alan Josué Bedolla estaban envueltos en cobijas, en un terreno cerca del puente del camino a la colonia Buenavista.

San Juan Tianguismanalco, Pue.- El cadáver de Alan Josué Bedolla fue encontrado este jueves en el municipio de San Juan Tianguismanalco, luego que su cabeza apareció dentro de una bolsa en una jardinera de la Unidad Habitacional San Bartolo de la capital del estado.

Los restos del hombre de 22 años estaban envueltos en cobijas, en un terreno cerca del puente del camino a la colonia Buenavista.

Pobladores reportaron a la Policía Municipal la existencia de una bolsa en la que parecía haber una persona.

Los uniformados acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un sujeto que no tenía cabeza.

En el transcurso del día se supo que sus características correspondían a las de Alan Josué Bedolla, cuya cabeza fue abandonada en una jardinera el 24 de mayo.

Aquel jueves la víctima fue vista por última vez cuando a las 19:00 horas, abordó su motocicleta para llevar a una mujer a su casa.

Alrededor de las 22:30 horas los vecinos se percataron que su cabeza estaba en una bolsa negra, enredada con una cobija.

Trascendió que el grupo criminal encabezado por Liliana N., autodenominada La Reina del Sur y quien fue detenida la noche de este miércoles, habría sido responsable del homicidio.

*Con información de Alberto Melchor

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?