• Interiores

Navarro impulsará producción de trucha y tilapia en la sierra

La producción de trucha y tilapia en los municipios de Chilchotla y Chichiquila se complementa con pequeños restaurantes familiares.

En gira de trabajo por los municipios de La Fragua, Chichiquila y Chilchotla, Juan Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 08, se comprometió a trabajar junto con los productores de trucha y tilapia de la zona para generar su registro ante la Sagarpa.

También los orientó para obtener su dictamen de Impacto Ambiental ante la Profepa ya que dijo, la regularización es el primer paso para acceder a programas federales que generen crecimiento a su empresa.

“Yo me comprometo a impulsarlos para que esto suceda y a trabajar de la mano para que juntos hagamos que crezcan sus empresas... si fomentamos el turismo en esta zona y lo hacemos de la mano con la producción de tilapia y trucha generaremos mayores ingresos para las familias, estos municipios se distinguen por sus paisajes naturales pero también por los exquisitos platillos que cocinan, dijo Lalo con la trucha y tilapia que aquí mismo se produce, vamos a potencializarlo e invitar a que cada vez más personas nos visiten”.

La producción de trucha y tilapia en los municipios  de Chilchotla y Chichiquila se complementa con pequeños restaurantes familiares.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?