• Huauchinango

Asaltan a estudiantes del ITSH en transporte de Huauchinango

Los delincuentes también golpearon al conductor del microbús en el que viajaban a la escuela, minutos después de las 06:30 horas de este jueves.

Huauchinango, Pue.- Teléfonos celulares, laptops y dinero en efectivo fueron parte del botín que se llevaron los asaltantes de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango (ITSH).

Los delincuentes también golpearon al conductor del microbús en el que viajaban a la escuela, minutos después de las 06:30 horas de este jueves.

Algunos vecinos del (ITSH) aseguraron que la mayoría de pasajeros son estudiantes quienes fueron despojados de sus teléfonos móviles, dinero en efectivo, algunas laptops y otras herramientas, en tanto que el conductor fue golpeado en la cara.

Por lo anterior, alumnos, tutores y padres pedirán a las autoridades que exista servicio de transporte para la comunidad estudiantil y los profesores.

En tanto los vecinos de los fraccionamientos que usan el mismo transporte colectivo, de las colonias, Guadalupe, 5 de Octubre, Nuevo Milenio (de trabajadores de la educación) y Piedras pintadas, convocaron a una reunión con las autoridades para establecer una coordinación o pedir una estrategia policial que inhiba los hechos delictivos.

Las fuentes también compartieron que la semana pasada hubo otro asalto con violencia, en donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, esto alrededor de las 12:00 horas del miércoles, en donde una mujer de la tercera edad fue golpeada en la mano por no querer entregar su monedero.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?