• Ciudad Serdán

Tras balacera, liberan a transportistas raptados en falso retén

  • Javier Rodríguez
Sujetos a bordo de un vehículo que simulaba ser un vehículo oficial los atacaron a balazos, por lo que respondieron a la agresión.

Atzitzintla, Pue.- Una balacera entre policías de Atzitzintla y delincuentes derivó en la liberación de transportistas quienes fueron privados de su libertad durante un falso retén en la Puebla-Orizaba.

Durante la noche del miércoles, sujetos armados se hicieron pasar por policías, y con ayuda de un vehículo con luces similares a las de patrullas, instrumentaron un retén en el kilómetro 227 de la vialidad en cuestión, donde detuvieron un tractocamión.

Los sujetos amagaron al transportista y a su acompañante, a quienes privaron de su libertad para despojarlos del vehículo en el que viajaban, el cual transportaba fertilizante.


Policías de Atzitzintla instrumentaron un operativo en caminos de terracería de la localidad de San José Cuyachapa, donde localizaron dos vehículos, una vagoneta y una camioneta color gris con luces estroboscópicas similares a las de una patrulla.

Los sujetos a bordo del vehículo que simulaba ser un vehículo oficial los atacaron a balazos, por lo que respondieron a la agresión.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes huyeron, pero los uniformados lograron recuperar un tractocamión cargado con 28 toneladas de fertilizante y rescatar al chofer y suacompañante que estaba secuestrados, asimismo, atendieron a una persona más, pues fue despojada de su camioneta modelo Amarok color blanco.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?