• Tecamachalco

Muere atropellado al abanderar su auto en la Puebla-Orizaba

  • Staff
Dicho incidente ocasionó que un camión de turismo que circulaba detrás chocó por alcance con el vehículo particular.

Un hombre murió atropellado por un vehículo, ello mientras abanderaba su automóvil descompuesto, cerca de la caseta de cobro del segundo piso de la Puebla-Orizaba, la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de este martes, cuando el automóvil Volkswagen Pointer, color guinda y placas TYY-46-51 de Puebla, sufrió una falla mecánica, por lo que su chofer bajó para hacer señas y advertir a los otros automovilistas.

Cuando bajó para abanderar su unidad detenida, un segundo vehículo marca Nissan Sentra, con matrícula UAZ-84-96, no alcanzó a verlo y lo atropelló.

A causa del frenado intempestivo del Nissan Sentra, un camión de turismo que circulaba detrás chocó por alcance con el vehículo particular, sin embargo, de este segundo percance no se reportó ningún lesionado.

Elementos de Vialidad Estatal apoyaron con el acordonamiento del lugar y encabezaron las diligencias de levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Con información de Alberto Melchor

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?