• Texmelucan

Se descarrila tren de Ferrosur durante su paso por Apizaco

  • Staff
De forma preliminar, autoridades desconocieron las causas del accidente.

Durante la madrugada de éste miércoles, se descarriló el tren de Ferrosur durante su paso por la altura de Calzada Apizaquito, en Apizaco, Tlaxcala; no se registraron daños a viviendas o terceros.

De acuerdo con información de e-consulta Tlaxcala, la locomotora provenía del estado de Veracruz, pero aproximadamente a las 03:09 horas sufrió el percance, justo donde hacen el cambio de vía para dirigirse al estado de Puebla.

A consecuencia de éste hecho, el último vagón prácticamente cayó, solo que un poste de luz evitó llegara a la banqueta y que al mismo tiempo pudiera causar desperfectos a viviendas aledañas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Apizaco, en tanto, personal de Ferrosur comenzó a realizar los trabajos para colocar el vagón en las vías y así pueda continuar con su marcha.

En la zona personal de Protección Civil de Apizaco realizaron recorridos en las inmediaciones a fin de descartar que hubiera personas lesionadas, ya que en ocasiones van migrantes en los vagones pero por fortuna no en esta ocasión.

De forma preliminar, autoridades desconocieron las causas del accidente.

Con información de E-Consulta Tlaxcala

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?